canada goose
  |  
Divisas:


Cama de Perro Mascota Piel de Oveja Cat Litter Pet Dog Supplies Puppies Houses Teddy Small Dogs Four Seasons Doghouse Desmontable (Color : Rosado) B07L9172DT

€70.13  €23.24
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07L9172DT
  • 731 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ideal para uso en interiores / exteriores, elegante, super resistente y más cómodo.
  • Acabado resistente al agua que absorbe la humedad y mantiene a su mascota seca, resistente a los rayos UV y resistente a la decoloración.
  • El diseño versátil y portátil también sirve como un área cómoda para dormir / descansar para su mascota mientras viaja.
  • Material: Hecho de algodón y tela de alta calidad y muy duradero, no causará ningún daño al cuerpo ni causará irritación en la piel. Es súper suave, cálido y lleno de terciopelo que cubre toda la superficie para dormir.
  • Despegue y lavado: todas las piezas se pueden lavar a máquina y secar en seco, y todas las piezas se pueden desmontar, limpiar, almacenar fácilmente, las cuatro estaciones son comunes, para que las mascotas pequeñas no puedan amar las garras. Esta debería ser la última cama para perros que necesita comprar.


Descripción del producto

Color:Rosado

La cama para mascotas es del tamaño adecuado para adaptarse a las razas ultra pequeñas y de juguete, lo que facilita el transporte de mascotas y los trompas o asientos traseros de los padres.

La cama es fácil de instalar en lavadoras estándar, con un fascinante color de contraste y un diseño decorativo de hueso.

La cama redonda tiene paredes suaves que brindan comodidad de amortiguación para mascotas en camas para perros y entrenamiento de cama.

El tamaño se mide en especie, puede haber algunos errores.

Debido a las diferencias en el contraste de color y el brillo de los diferentes monitores de computadora, las ligeras diferencias de color son inevitables y no se encuentran entre los problemas de calidad.

A su mascota le encantará. Es exquisita y suave, con una base acolchada de fibra de vidrio y una almohadilla acolchada alta para mayor seguridad.

Productos de calidad y fáciles de limpiar. Las camas para mascotas se pueden lavar a máquina y son fáciles de secar.



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaWanlianer
Número de modelowanlianer
ColorRosado
Peso del producto499 g
Dimensiones del paquete1 x 1 x 1 cm
MaterialFabrics