canada goose
  |  
Divisas:



Homesave Bomba de Lactancia, USB silencioso Inteligente, Anti-backflow w/9Levels, Pantalla táctil (Botellas Individuales) B07LBPKQDJ

€155.50  €60.45
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07LBPKQDJ
  • 767 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • MODO automático-la bomba de pecho portable, ajusta fácilmente el nivel de la bomba de los niveles 1 a 9, la función del masaje hace la bomba de pecho agradable y relajante..
  • ERGONÓMICO y PORTABLE: la bomba de pecho eléctrica tiene una manija fácil-expresa ergonómica para reducir fatiga de la mano mientras que bombea, esta bomba de pecho eléctrica portable ligera se puede llevar en cualquier bolso mientras que viaja para una sesión de bombeo reservada, protege la aislamiento de cada Mamá.
  • Amigable para mamá-bomba de lactancia eléctrica, es buena ayudante de mamá, diciendo adiós a la fatiga de la alimentación nocturna y los dolores causados por la succión de la leche.
  • SEGURO e higiene--la bomba de lactancia materna construida con 100% de BPA libre de material de grado médico, la válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, protege la leche de la infección y lo mantiene fresco, la salud y la seguridad garantizada..
  • FÁCIL limpiar--la bomba de pecho del silicón, la botella puede ser desmontada y ser limpiada sin ningunas esquinas ciegas, la película del extractor aísla totalmente el aire de la emulsión para evitar la cría de las bacterias


Descripción del producto

Multitask mientras que bombea la bomba de pecho eléctrica es ayudante bueno de la mamá, puede solucionar el dolor de la leche de levantamiento, almacenaje de la leche, problema del musgo de la leche del niño y da a madres lactantes la libertad de ir sobre su rutina mientras que bombea, por favor apenas goce del placer de ser una madre .
Tipo conducido: eléctrico
Material: PP, gel de silicona, 100% de silicona de grado alimenticio
Característica material: BPA libera
Velocidad de flujo: flujo variable
Tamaño de la boca: boca ancha
Manija: no
Tipo: bomba de pecho
Uso: productos de alimentación del bebé
Tamaño: 100 * 140MM
Embalaje: caja de color
Nombre de producto: bomba de pecho eléctrica
Característica: 100% respetuoso del medio ambiente
Qué hay en la caja: 1 x sola bomba de pecho;
1 x botella de leche con tapa;
1 x cable USB;
1 x manual del usuario.

Consejos: después de terminar, ponga la leche en el refrigerador y mantenga los accesorios de la bomba de mama limpios a tiempo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHomesave
Número de modelo213-799