canada goose
  |  
Divisas:



Rhww Comedero para Perros Gato con No Derrame Silicona Bandeja Doble Inoxidable Acero Bochas con Hueso Forma Estera Plegable Desmontable Perro Gato Comida Agua Cuenco B07LB9F2GJ

€56.69  €27.04
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07LB9F2GJ
  • 628 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material de seguridad: los tazones de fuente se hacen del acero inoxidable de calidad superior, que los hace moho-resistentes y durables, la estera flexible del silicón de la categoría alimenticia se hace del silicón BPA-libre, la estera del silicón y el tazón de acero inoxidable todos satisfacen los estándares de la seguridad alimenticia.
  • La buena opción no sólo para los animales domésticos pero también para los dueños: la bandeja del silicio sostiene los tazones de base fáciles para que el dueño tome hacia fuera pero bastante apretado para los animales domésticos, él agarra el piso así que los animales domésticos no pueden moverlo fácilmente, non slip no salte, la bandeja expendida coge los derrames excepto su tiempo para limpiar.
  • Alimentador completo fijado para el alimento y el agua: el sistema de dos tazones de acero inoxidables del perro en la capacidad de 26 onzas, uno de los tazones de alimentación es para el alimento; el otro puede ser para el agua.
  • Cuencos de acero inoxidable resistentes al óxido removible: el diseño extraíble hace que cada plato y la bandeja se pueden limpiar fácilmente después del uso, y simplemente tirar de los tazones de la alfombra y las tres piezas se pueden poner en el lavaplatos.
  • Juego para los animales domésticos pequeños: el diseño de la forma del hueso contribuye al apetito de sus animales domésticos, Forcats del juego, cachorros, perros del pequeño-tamaño, Chihuahua, Poodle, Pug, Papillon, BEAGLE, Basset Hound, Yorkshire, etc


Descripción del producto

¿Todavía está preocupado por la tinción de sus mascotas y mojar su piso y hacer que su piso un desastre cuando o después de que son alimentadas.

¡ Ahora, el tazón con la bandeja del silicón puede ayudarle a resolver sus preocupaciones!

La bandeja de silicona debajo de los cuencos de acero inoxidable puede atrapar cualquier alimento o agua que se derrame de los platos. Por lo tanto su piso o alfombra no será mojado o manchado.

La bandeja mide 46 x 27 x 4,5 cm y la cubeta mide 14 x 14 x 4 cm.

P.S.: la bandeja del silicón se puede doblar y llevar fácilmente con usted cuando hacia fuera o viaje.

El paquete incluye: 2 x cuencos de acero inoxidable
1 x bandeja de silicona

No importa qué razón usted no está satisfecho, éntrenos en contacto con por favor antes de dejar la regeneración, nosotros garantizará su solución satisfactoria.